Remix


VIVO LA VIDA CADA SEGUNDO,GRITO LO MAS FUERTE Q PUEDO,SIEMPRE VUELVO A MIS RAICES no me asusta el monsun no m ahogo en 1000 meere me gustaria ser menos automatic m conformaria con ser humanoid
las cosas q m gustan para mi son sacred no pienso en sex amo a bill hasta el unendlichkeit el es mi thema nº 1x el siento pain of love sin el estoy en the dark side of the sun siempre espero that day q el venga a rette mich y m diga don't jump yo ich liebe dich, estaria screamin y haciendo noise hasta q el me escuche y podamos reden en mi casa o en la zimmer 483 y contarle lo q hay en world behind my wall y q sin el me siento vergessenne kinder que mis dias son schwarz q m siento on the edge desde q lo conoci nothing like before soy como un phantomrider y decirle hey you hilf mir fliegen sin ti love is dead me gustaria q m preste attention aunque sea x 5 segundos y m diga by your side ready set go menschen suchen menschen y sin nada mas ya m geh

lunes, 12 de septiembre de 2011

Bandas Emo




























Esos son unos ejemplos de bandas emo:Restart,Kudai,Cinema Bizarre,pero ootros iwal de wenisiiimos son:
Asking Alexandria
Blessthefall
Tokio hotel
Alesana
Black Veil Brides
Avril lavinge
Kerli
Nikki Clan
Allison
Escape The Fate
Bipolar
Here Comes The Kraken
En fin ai muxos ;)
Y cada uno tiiiene su forma de expresarxe en la musiicck!
Tu ponme otraass opciioneszz!

3 comentarios:

  1. O_o sii askiing alexandria
    upss fato x ahiii my chemical romance XD!
    oo the anime
    allison!!!
    pff! brokencyde OMGMGMG!! XD

    ResponderEliminar
  2. EHHH??? EMOOO? ME ESTAS CARGANDOO??
    Para tu información no existe la música emo . Solo sub generos
    como el post-harcore , metal-core dark-core.Etc . Screamo en fin.
    Ah otra cosa . Alison , TOKIO HOTEL , CINEMA BIZARRE , BIPOLAR? WTF? EMOOO?? AJAJAJAJAJAJAAJAJAJA!!!! jajajja! EMO? JAJAJA!!!
    No para nada no son emos!
    acá te tiro un par de bandas que son así de esta onda "emo"
    Asking alexandria
    Black veil brides
    bring me the horizon
    a day to remember
    escape the fate
    love hate hero
    motionles in white
    snow white´s poison bite
    aiden
    alesana
    bless the fall
    falling in reverse
    A devil wears prada
    silverstein
    suicide silence
    Anberlin
    eyes set to kill
    get scared
    maximum the homone (japonesa)
    the red jumpsuit apparatus
    D.R.U.N.G.S
    the used
    Atreyu
    picture me broken
    attack attack
    a7x
    y ahi muchos más! . te hice una mezcla de diferentes tipos .
    Te recomiendo que antes de subir categorias de música que no sepas investigues ...
    Bel

    ResponderEliminar
  3. me quede con las ganas te tiro Argentinas
    jordan
    Melian
    Black chain( es la banda de un amigo recien empiezan)
    esperando su llegada
    los lexicos
    ( no son conocidos tan conocidos pero la rompen)
    carajo
    plan 4
    Deni
    Shaila
    emmm y de nacional me quede ahi :D

    ResponderEliminar